Rito del Corazón

 Sanación del Sagrado Masculino


En ti habitan todos los hombres que llegaron antes que ti, los de tu linaje, a los hombres humanos, a los hombres que fuiste en vidas anteriores, a los que están heridos, a los que hieren y a los que desean sanar.

Nuestra línea masculina de ancestros representa la fuerza para la vida, los límites sanos, la claridad en el propósito de vida, el reconocimiento profesional y la vocación.

Solo cuando liberamos sus dolores, fracasos, abandonos y posibilidades, podemos activar nuestro POTENCIAL.

Sanando estas heridas propias y heredadas construiremos una masculinidad (en caso de que seas hombre) o una energía masculina (si sos mujer) fuerte en el amor y en la luz.

Cuando este vínculo se restaura la energía de vida pasa a través nuestro con fuerza direccionándonos.

Poner amor y compasión en nuestras vidas nos permite disfrutar de ella y crecer en paz junto a nuestros ancestros y descendencia.

Si estas palabras resuenan en tu corazón, muy probablemente de tu familia seas vos quien eligió ese desafío.

Ven a sanar tu linaje a reconciliarte, a honrar a cada uno de tus ancestros, para poder sanar tu hombre interior y dejar que la mujer que eres se vuelva amorosa y plena.

En el taller realizaremos una sanación de nuestro linaje paterno trabajando con las 7 generaciones de abuelos para sanar con amor el origen de toda memoria de dolor, y llevar luz y bendición a esa rama del árbol genealógico.
Es un taller especialmente para quienes quieran completar la sanación recibida en el Rito del Útero (pero no es necesario haber recibido el Rito del Útero para participar).

Los beneficios se perciben inmediatamente a nivel físico, mental y emocional.

¿Quién puede realizar esta Sanación?
HOMBRES y MUJERES que así lo sientan.

Nota: Se entrega Manual en PDF y Certificado.


No hay comentarios: