Se dice que el nombre es la máxima expresión del Espíritu. Se lo llama el “Sonido del Alma”, el primer canto que acompaña desde el nacimiento y durante toda la vida.
Agradezco a Wayra cuyo nombre significa “viento” quien me ayudo a conectar con la fuerza latente de mi espíritu lleno de creatividad impulsando la valentía, la voluntad, la libertad y la acción, despertando asi mis dones que estaban ocultos esperando para salir a la luz para ayudarme a llegar hasta aquí hoy donde me siento más identificada con mi proceso.
“El Rincón de Arwen” nació como un dulce y suave susurro mientras conversaba con una amiga donde le expresaba la necesidad que surgía desde lo profundo de mi alma por dar un salto y transformación en mi camino manifestando la calidez y amor de mi interior en mi espacio donde comparto las terapias y cursos que brindo. Fue mágico como sucedió vibrando con tanta fuerza y alegría que supe de inmediato que me identificaba plenamente.
Me encanta como a cada paso de mi recorrido puedo encontrar y conectar con la magia en los momentos menos esperados para maravillarme y descubrir que siempre esta en mi interior aguardando a darse a la luz en el instante preciso que debe ser.
Gracias por leerme, Arwen Killari “Marcela”
No hay comentarios:
Publicar un comentario